lunes, 12 de abril de 2010

Enfermedad sin cura...


Me gustaría poder explicar lo que siento cuando me subo a un coche.

Me gustaría poder explicar lo que siento cuando tengo un volante entre mis manos.

Me gustaría poder explicar lo que siento cuando oigo el sonido de un motor.

Son cosas que no sé si sería capaz de explicar, son cosas que opino que hay que vivirlas para entenderlas.

Es un sentimiento más, sentir el poder con un volante entre tus manos, la compenetrción entre el coche y tú, el saber cuando el coche te pide más o menos solo con el mínimo sonido que haga...

Lo mío puede que sea locura, o puede que sea obsesión, lo admito, pero a mí que no me quiten todo esto porque es como si me quitaran media vida...

Nadie se podría llegar a imaginar lo que siento cuando estoy dentro de un coche, los pensamientos que se me pasan por la cabeza, nadie puede notar cómo se acelera mi cuerpo, como lo vivo, es como si mi corazón fuera al ritmo de las revoluciones del motor...

Nadie se hace ni una mínima idea de lo feliz que soy cuando tengo esas sensaciones, y hoy por fin puedo vivirlas sin reprimirlas.

Me paso de lunes a viernes con ganas de que acabe la semana para tener un minuto de tranquilidad para estar con mi coche, solos él y yo...

Poder trabajarlo, ponerlo a punto aunque tenga unas ideas mínimas por no decir nulas...poder volcarme en él...ahora que ya no me quedan vicios solo tengo mi coche y el gusto de poder llevarlo...es mi camino a la felicidad por el momento...sé que cuando no me quede nada esas pequeñas cosas son las que quedarán aunque sea de recuerdo...

Debo de estar enferma....pero no soy tan mala, por lo menos sirvo de mal ejemplo :)

Pero solo digo que si es una enfermedad no me quiero curar!

Quiero saber, quiero aprender, quiero más y más!!

Lo necesito para sobrevivir....




Lau más sincera que nunca y abriendose por una vez en su vida...
P.D: Guilleries mejor que nunca...

0 comentarios: