lunes, 5 de abril de 2010

¿Qué ha pasado Alonso?


"Corrió sin embrague, en una paradoja de apariencia incomprensible: tenía que acelerar cada vez que requería el freno motor de su coche. A última hora, en una cabriola aparatosa dadas las condiciones del Ferrari, intentó rebasar a Button y se quedó sin nada. Sin dos puntos y sin el maillot amarillo de lídel del Mundial, que recae en Massa. Red Bull se sacó todas las espinas e hizo doblete con Vettel y Webber."

(Fuente: www.eldiariomontanes.es)

Pobre coche Ferrari...que me lo dejen a mi que ya le haré yo buen uso...


(Y no estoy poniendo en duda las habilidades de Alonso al volante, porque tengo que reconocer que es un buen piloto, si no, no estaría donde está, pero no lo soporto, es algo...."personal" jajaja)



Guilleríes si? Guilleríes no?
Estoy al límite de empezar a rezar...




Sin nada más que decir antes de empezar a soltar burradas....
...Lau!

0 comentarios: